Estos son nuestros coches
Mercedes W123 300D del año 82.Un gran coche, cómodo, de una calidad excepcional, y un motor Diesel 5 cilindros de 3.000 cc sencillamente indestructible, como se suele decir, ya no se hacen coches así...



Mercedes W124 300CE del año 91
Coupé de lineas intemporales, con motor de 3.000 cc gasolina, 6 cilindros, uno de los motores de mayor reputación de Mercedes. Está muy equipado, techo eléctrico, asientos calefactables, 4 ventanillas electricas, ASR, ABS, Airbag, asientos de cuero, retrovisor eléctrico, llantas Lorinser, antena automática, Climatizador bizona, y cortinilla eléctrica, una delicia de coche,elegante, deportivo, suave y al mismo tiempo con brío.




VW Jetta 1.6 CL de 1.989
Este coche siempre ha pertenecido a la familia, lo ompró mi padre en 1.989 y sobre año 2.000 pasó a tenerlo mi hermano, hasta que por el año 2.005 se compró uno nuevo, y sabeindo que estaba en buen estado y que solo contaba por aquel entonces con 85.000 Km, me lo quedé yo.
Este motor de 1.600 cc de Wolksvagen es otro de esos que duran hasta que te hartes de el, es un coche muy bien terminado y de gran calidad de construcción, parece que los años no pasan por el. Es mi coche del dia a dia y como un reloj el canalla.


Seat Fura 0.9 L de 1.983
Ufff, mi furilla, mi primer coche nuevo, cuantos recuerdos entre sus chapas. Todavía lo tengo, aunque el pobre está un poco descuidado y está pidiendo una buena rehabilitación. Evidentemente este no aguanta el paso de los años tan bien como los otros, pero ahí está. El motor Fiat de 0,9 cc es una maravilla, lo mejor, sigue funcionando sin tener que haberlo abierto nunca. Espero que algún día no lejano, pueda devolverlo a su esplendor.

Honda CBR 600F de 1.990
Nuestro regalo de Boda, jeje. Todo el dinero que pillamos del bodorrio lo invertimos en comprarnos este "peaso" de moto, nuestros padres nos querían matar.
Una maravilla de moto, yo llevaba tiempo queriendo tener una moto deportiva, que por aquel entonces se llevaban, y aunque no era la opción mas lógica para un uso "normal", me pudo el corazón.
Estuve mirando todas las opciones que en aquel entonces llamaban mas la atención, y aunque esta era la mas cara, sin lugar a dudas era la mas bonita y el motor de mejor respuesta, empujaba desde cualquier regimen y lo mismo la podías llevar de paseo tranquilo que retorcerle la oreja y pasar a ser un autentico misil. Que bien me lo pasé con ella, lo que se disfruta con una buena moto no tiene precio, peeeero ,que peligro tienen, maldito coche que se me cruzó en plena carretera, un año tardé en volver a andar con normalidad, y aunque la reparé después del accidente, le cogí miedo a salir a carrteera y para no sacarla a lo que esa moto necesitaba, mejor venderla, y eso hice.


